miércoles, 13 de marzo de 2013

Marco Peredo, el primer candidato a presidir Blooming

A solo horas de conformarse el comité electoral para adelantar las elecciones en Blooming y luego de tanta incertidumbre en cuanto al futuro del club, surge el nombre de Marco Peredo encabezando una fórmula que dice tener un proyecto para sacar adelante la institución, que atraviesa la peor crisis económica en estos casi 67 años de vida. El expresidente, Carlos Bendek descarta presentar una ‘plancha’ para volver al sillón que dejó a finales de 2011.
Hoy, en el salón principal de la fraternidad Tte. Guillermo Rivero Mercado (19:30), ubicado sobre el segundo anillo y avenida Tomás de Lezo, se realizará dicha asamblea, en la que el actual presidente, Federico Sánchez, dará un informe económico y luego se conformará dicho comité, que tendrá la función de organizar las elecciones que permitan elegir un nuevo directorio lo más pronto posible.
En un contacto telefónico, Peredo manifestó que Blooming nunca se quedaría sin presidente y que siempre iba a existir alguien que quiera hacerse cargo del club y que si no era así, él se ofrecía para liderar esa fórmula que dé tranquilidad a la institución que está en crisis
Sobre la posibilidad de que hoy la asamblea decida nombrarlo presidente por aclamación, Peredo manifestó que no era lo más indicado y que eso no iba a suceder, ya que se pretende seguir todos los pasos correspondientes tal como se estipula en el estatuto del club, para conformar un directorio de unidad dispuesto a trabajar para superar este mal momento.
“Queremos que en la plancha estén todos los que desde hace tiempo venimos pidiendo cuentas claras. No creo que alguien de la actual dirigencia se anime a presentarse a las elecciones”, sostuvo Peredo.
Sobre su proyecto, en caso de ser elegido presidente, dijo que contiene un plan ambicioso y sobre todo drástico, ya que el club necesita de una “cirugía mayor” que le permita salir de la crisis en la que está sumida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario