viernes, 15 de marzo de 2013

La próxima semana habrá elecciones en Blooming

Después de una prolongada reunión que se desarrolló el miércoles entre los socios del club y los actuales directivos, se determinó convocar a nuevas elecciones para nominar al presidente de Blooming.

Los comicios se desarrollarán la siguiente semana, por el momento no hay oficialización de candidaturas pero se sabe que Roberto Fernández tiene el apoyo de quienes están habilitados para votar, según se pudo advertir en la reunión también se alistan otras planchas que se presentarían.

En el encuentro celeste entre otros temas también se determinó un "perdonazo" a los socios que estaban suspendidos, además se tiene pensado cambiar los actuales estatutos, para "mejorar" muchas cosas al interior del club cruceño.

Blooming está sumido en un problema económico que arrastra hace varios meses y que derivó en una deuda elevada, se habla de más de 2,5 millones de dólares. Monto en el que se incluye los compromisos que tienen los directivos con los jugadores. Actualmente el club está a la cabeza de Ricardo Tarabillo quien lamentó que recién se está conociendo el monto total de la deuda.

En principio la reunión del miércoles tenía carácter de ordinaria, pero después se convirtió en extraordinaria. Entre otras determinaciones que se asumieron es abrir un proceso disciplinario a los directivos "que llevaron a esta crisis al club".

EQUIPO

Entre tanto, el plantel de Blooming continuó con los entrenamientos, el técnico Néstor Clausen trabaja con cinco ausencias, debido a que uno fue convocado a la Selección Nacional (Sergio Galarza) y cuatro están lesionados (Enrique Díaz, Limbert Méndez, Félix Candia y Pablo Pedraza).


No hay comentarios:

Publicar un comentario