martes, 5 de marzo de 2013

Crisis económica obliga a adelantar elecciones en Blooming





Federico ‘Paco’ Sánchez, en su calidad de presidente del club, llamó a una asamblea de socios para conformar un comité que lleve adelante las elecciones en Blooming (debían ser en mayo) y se conforme un nuevo directorio.

Sánchez habría presentado anoche su renuncia al cargo, pero continuará al frente hasta el día de los comicios. "Asumimos Blooming en una situación muy difícil, hemos puesto mucho esfuerzo, pero nos ha sobrepasado de alguna manera la situación", dijo en conferencia de prensa.

Aún no hay una fecha definida para la realización de la asamblea, pero se supo que esta podría llevarse a cabo el miércoles o jueves de la próxima semana. "Blooming necesita un directorio homogéneo, un directorio con mandato en donde todos piensen y trabajen igual, que es lo que nos está faltando", agregó Sánchez.

Posibles candidatos

Aunque nadie ha oficializado aún su posición respecto a las justas eleccionarias, surgen los nombres de Erwin ‘Happy’ Peredo y de Roberto Fernández como posibles candidatos, aunque no se descarta que ambos conformen una sola fórmula para presentarse.

"El que venga debe tener los pantalones bien puestos porque se le viene una serie de cuentas por pagar, una serie de procesos judiciales que debe encarar el club", dijo Fernández.

Buscan dinero para sueldos

La actual dirigencia realiza las gestiones para conseguir los fondos necesarios y poder pagar una parte de los tres meses de salario que se les debe a los jugadores para que estos solo se enfoquen en el clásico ante Oriente, este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario