lunes, 4 de marzo de 2013

CARLOS BENDECK “La única salida a la crisis, es vender las 2,2 hectáreas de la sede”

Carlos ´Pimpo´ Bendeck en su calidad de past presidente, le sugirió al actual mandamás celeste Federico Sánchez, vender las 2,2 hectáreas de terreno de la sede del club para paliar la crisis económica que atraviesa la institución.

Los terrenos en cuestión fueron adquiridos en su gestión como presidente, pero al no haber otra alternativa, la venta es la única solución a este problema que cada día se tiende a agravar más. “Perderíamos lo que se compró hace cinco años atrás, pero hay que solucionar este tema”, dijo esta mañana en una entrevista a un medio televisivo.

Bendeck también hizo referencia al pedido de transparentación hecha por un grupo de socios que denuncian malos manejos a lo largo de su gestión como presidente. El ex titular celeste descartó esta situación y señaló haber tenido logros importantes tanto en lo deportivo, como en lo institucional, y que existe documentación para respaldar su trabajo al frente de Blooming.

DEUDAS.

El monto, que inicialmente se dijo que era $us 1.817.427, ya alcanzaría los $us 2.400.000 y ahora que hay vientos de cambios, tras la posibilidad de adelantar las elecciones, no hay un candidato visible que asuma el reto de sacar adelante al club. El primer plantel reclama el pago de tres meses de salario.

FÚTBOL.

El equipo logró una importante victoria jugando como local frente a Aurora (2-0). Ronald Segovia y Hernán Boyero anotaron los goles. Esta semana será de mucha importancia en el campamento celeste, pues se prepararán para enfrentar a Oriente en un clásico más por la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario