sábado, 23 de marzo de 2013

Blooming no quiere más a Bello en la Liga

La nueva dirigencia de Blooming que encabeza Roberto Fernández desde hace tres días comenzó a tomar el mando del club y de lo que ellos consideran que les corresponde. Una de las primeras medidas que está encarando es recuperar la plaza de secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) que actualmente ocupa Róger Bello, que llegó al cargo avalado por el anterior directorio.

El actual presidente dijo que la plaza que a Blooming le corresponde dentro de la Liga tiene que estar ocupada por alguien de su confianza y de la nueva administración, y que la persona que está en ella, por ética y al ver que ya no representa a nadie, debería dejar el cargo.

Las declaraciones de Fernández causaron revuelo y los comentarios comenzaron a correr con relación a que Róger Bello había presentado su dimisión a la Liga. Nada más falso, pues el mismo directivo reveló que seguirá en el cargo hasta 2014, ya que fue elegido en reunión de consejo superior por los 12 presidentes de clubes profesionales.

“Yo fui elegido legalmente y estaré en el cargo hasta que acabe la gestión de este directorio”, sostuvo Bello, que no quiso referirse al pedido de renuncia que hace el actual directorio.

Otro punto que buscan es dejar sin efecto las pignoraciones que la Liga hace de forma directa a terceras personas del dinero que le corresponde a Blooming por los derechos televisivos.

Entregan la secretaría

Federico Sánchez, presidente saliente, hizo entrega de las llaves de la secretaría del club al nuevo directorio, encabezado por Roberto Fernández, quien agradeció el gesto e invitó al exdirigente a que lo acompañe como miembro del consejo consultivo

En dólares

3.000.000
Es la deuda aproximada
En el último balance presentado por la anterior administración se informó de que la deuda era algo más de 2,6 millones. La actual dirigencia estima que alcanza los 3 millones de dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario