viernes, 1 de marzo de 2013

Blooming. Los argentinos Nicolás Abott y Hernán Boyero comandarían el ataque celeste frente al 'Equipo del Pueblo'.

El delantero argentino Nicolás Abott sería el acompañante de Hernán Boyero en el ataque del equipo de Blooming, que el domingo recibe a Aurora en el estadio "Tahuichi".

Las variantes. Durante las prácticas realizadas ayer, el técnico de la academia celeste, Néstor Clausen, alineó el probable equipo que presentará el domingo frente a los cochabambinos.

Entre los titulares se observó al argentino Nicolás Abott como acompañante de Hernán Boyero en el ataque.

Abott ya debutó en la goleada que le propinó Real Potosí por 4-0 en la última fecha. Esta vez el atacante estaría de entrada en reemplazo de Hugo Bargas.

Otra de las variantes que se observó fue la inclusión de Jorge Ortiz, que tomará la posición de Ricardo Verduguez, que no será tomado en cuenta por lesión.

Amilcar Sánchez y Pablo Pedraza también estuvieron en el equipo titular que ensaya el DT Clausen para recibir a los vallunos.

El probable equipo que jugará el domingo frente a Aurora sería el siguiente: en el arco Sergio Galarza; en la defensa Jorge Ortiz, Félix Candia, Pablo Pedraza y Amilcar Sánchez; en el medio sector Ronald Segovia, Francisco Argüello, Joselito Vaca y Darwin Peña; en la delantera Hernán Boyero y Nicolás Abott.

Crisis. La dirigencia de Blooming se reunirá el lunes para tratar de solucionar la situación actual que vive la institución, presidida por Federico Sánchez. "Estamos esperando el balance final de la deuda que tenemos y de ahí tomaremos acciones", dijo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario