martes, 19 de febrero de 2013

Galarza: “Ya todo suena a excusa”

Sus palabras al final del partido tras perder (3-1) ante The Strongest salieron de lo más profundo de su cuerpo, estaban cargadas de rabia, impotencia y mucha frustración. Sergio Galarza se desahogó y fue claro al referirse al bajo nivel que están mostrando sus compañeros en la cancha. No quiso justificar la derrota con nada, ya que según él a estas alturas todo puede sonar a excusa.

Es claro que las cosas no están bien en el equipo, pero el ‘Mono’ dijo que no se las puede atribuir a la falta de actitud, ya que durante la semana se trabaja bien, pero las cosas se dan diferentes en los partidos.

Al consultarle sobre si la situación económica que atraviesa el club puede estar afectando al rendimiento individual del plantel, el arquero manifestó que lo que pasa en el equipo va más allá de todo eso, pues si bien la crisis los distrae, esta no puede ser utilizada como argumento valedero, ya que el año pasado estaban en la misma condición y terminaron peleando el campeonato, es más, fueron imbatibles en casa.

“No podemos decir es esto o lo otro, porque cualquier cosa a estas alturas puede sonar a excusa y no es así. Tenemos que agachar la cabeza, trabajar y tratar de salir lo más pronto posible de esta situación”, sostuvo Galarza, a tiempo de indicar que el partido del jueves en el Tahuichi, ante La Paz F.C., es la perfecta ocasión para comenzar a sumar y dejar de lado la mala racha en la que están sumidos.

El Mono señaló que una victoria este jueves les puede ayudar a recuperar la confianza y la motivación para encarar los dos partidos que se les vienen posteriormente frente a Real Potosí, en la Villa Imperial y ante Oriente, en el clásico cruceño.

Al ser consultado sobre si las ausencias de Enrique Díaz, Ronald Segovia y Ricardo Verduguez estarían afectando la producción del equipo, el arquero indicó que eso era circunstancial y que puede que sí como puede ser que no. Agregó que para eso es un plantel, donde todos lo que están tienen que ser capaces de cumplir a cabalidad la función que se les encomienda.

Campañas

Federico Sánchez, actual presidente de Blooming, informó que la comisión de márquetin está abocada por completo a lo que es la organización de la telemaratón que se realizará el 2 de marzo y será transmitida por Megavisión.

Sobre la campaña de captación de socios y la de ‘compre y done un metro de la sede’, señaló que por los feriados de Carnaval estas se han estancado

El dato

El equipo puede estar completo



Luego de una fecha suspendido, el delantero argentino Hugo Bargas podrá ser tomado en cuenta por el DT.

Tras varios días en recuperación hay muchas posibilidades de que Segovia, Díaz y Verduguez puedan jugar.

Octava fecha



San José 1-2 Bolívar

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Universitario 19:00 Oriente P.

Wilstermann 20:00 Real Potosí

Nal. Potosí 20:00 Aurora

JUEVES 21 DE FEBRERO

The Strongest 20:00 Petrolero

Blooming 20:30 La Paz F.C.

En números

No hay comentarios:

Publicar un comentario