miércoles, 27 de febrero de 2013

FEDERICO SÁNCHEZ Presidente de Blooming descarta elecciones en la academia





El presidente de Blooming, Federico Sánchez, descartó una posible renovación en el directorio de la academia celeste de Santa Cruz. “No se habla de elecciones por ahora”, dijo el dirigente a EL DEBER Digital.

Los problemas económicos y deportivos por los que atraviesa la institución abrieron la posibilidad de adelantar las elecciones; sin embargo, en esta jornada el propio Sánchez descartó esa opción. La actual dirigencia funge de manera transitoria hasta mayo luego de la renuncia a la presidencia de Ricardo Tarabillo a principios de enero.

Cada día que pasa la crisis económica y deportiva crece. Jugadores están impagos y la dirigencia dividida desde hace tiempo. Un grupo de socios y dirigentes intentó vender 2,2 hectáreas de la sede ubicada en el kilómetro 7 de la carretera al norte, dinero con el que solucionarían de manera rápida la parte económica. Otro sector se opuso, situación que motivó la salida de Tarabillo.

En lo deportivo, los resultados no acompañan a los dirigidos por Néstor Clausen. En la última fecha cayeron por 2-3 de local ante Wisltermann y se ubica en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En contrapartida, Oriente Petrolero, su clásico rival, es líder del campeonato Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario