martes, 26 de febrero de 2013

Clausen: “No es momento de cambiar al técnico”




Triste por la derrota en la Villa Imperial frente a Real Potosí (4-0), Néstor Clausen, técnico de Blooming, dijo que en ese partido la defensa había cometido errores que no se dan ni en las prácticas amistosas que se hacen entre solteros y casados. A pesar de la campaña irregular, el DT cree que no es el momento de cambiar de entrenador en el equipo. La dirigencia lo respalda, pero aclara que los dos partidos que vienen son determinantes.

Tras su arribo a Santa Cruz, Clausen fue claro al indicar que el resultado del partido es mentiroso, ya que si bien el local tuvo la pelota, sus dirigidos desperdiciaron varias situaciones de gol, que de haberlas concretado la historia hubiera sido otra. “Fallamos muchas situaciones de empatar el partido y hasta de ponernos arriba del marcador, pero no estuvimos acertados y en la altura no podés desperdiciar las pocas ocasiones de gol que se te presentan, y a nosotros nos pasó eso”, puntualizó.

Sobre su situación en el equipo, con el que está en la novena posición de la tabla con nueve puntos, en la misma cantidad de partidos, dijo sentirse triste por lo que está sucediendo, pero con fuerzas de revertir la situación, ya que él sabía que esto podía pasar al dejar que se vayan algunos jugadores (José Luis Chávez, Diego Valdés, Darwin Ríos y Lisandro Sacripanti) sin traer otros para llenar esos vacíos, salvo la llegada de Joselito Vaca.

“Yo no bajo los brazos, estoy triste, pero no bajo los brazos, porque se puede cambiar esta situación, tenemos dos partidos en el Tahuichi y si sumamos los seis puntos, estamos de nuevo metidos ahí, en la lucha”, indicó el DT, quien dijo que luego de Aurora, el domingo, se viene el clásico con Oriente, que demostró que no es imbatible al empatar con Nacional Potosí, por lo tanto hay que trabajar más para ganar.

Lo respaldan

Federico Sánchez, presidente de Blooming, lamentó la derrota, pero dio su respaldo al entrenador Néstor Clausen, por lo menos hasta el partido con Aurora, en el Tahuichi.

Al ser consultado sobre los rumores de que la comisión técnica ya estaría buscando un nuevo entrenador, el presidente de la academia mostró su extrañeza por los comentarios y dejó en claro que de haber algo ya se lo hubiera informado.

“Los dos partidos que se le vienen a Blooming son determinantes para cualquier decisión que vayamos a tomar en el equipo”, concluyó ‘Paco’ Sánchez, quien informó de que esperaban el informe del partido en Potosí

Unos datos

Nueva propuesta para recaudar dinero

Federico Sánchez, presidente del club, anoche tenía que hacer una nueva propuesta a su directorio, que le permita recaudar el dinero que se necesita para cubrir las deudas existentes.

La telemaratón que organiza el club se postergó por una semana. Es decir, será el sábado 9 de marzo en el coliseo Jhon Píctor Blanco.

En números

3
Meses le deben al técnico
El entrenador argentino lleva este tiempo sin cobrar. Siempre ha pedido que primero le paguen al plantel

85.000
Dólares
Es lo que la dirigencia necesita mensualmente para pagar la planilla del equipo, esto sin el sueldo del DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario